🚚 ¡Humano! Recuerda que los pedidos pueden tardar entre 2 a 5 días hábiles🐾

Blog Ultrapet

¡Aprende más sobre tu mascota en nuestro blog!

TRIBUTO: Marca Nacional 100% Natural para Perros y Gatos

tributo

¿Conoces Tributo? Es una marca de alimento chilena que cuida el corazón y la guatita de nuestras mascotas. Quizás ya has comprado algunos de sus productos, a lo mejor te han llamado la atención, pero no te atreves a probarlos, o, tal vez, recién estás escuchando de ellos… Sea cual sea la situación, date unos minutos para invertir en el bienestar de tus compañeros peludos. En esta entrada encontrarás toda la información.

Tributo ¿Por qué es tan buena?

Tributo es una empresa de alimentos dirigida a la salud de nuestras mascotas. Es una marca nacional y, como todo chileno sabe, guatita llena corazón contento, aunque se preocupan de mucho más que eso. Entregan productos altamente estudiados para proporcionar la nutrición adecuada a nuestros peludos, para esto tienen como componente principal el salmón, una excelente fuente de omega 3. Al igual que con el salmón, todos los ingredientes utilizados por Tributo son de consumo humano.

La historia y la visión de Tributo

Tributo es un proyecto familiar que busca garantizar la nutrición balanceada y saludable de perritos y gatitos. Una de las principales características de los productos Tributo es su elaboración con ingredientes de consumo humano. Además, se preocupan de que sus alimentos sean positivos para las mascotas. evitando cualquier posible elemento dañino.

Esta iniciativa nace del corazón de Lore y Alejandro. La necesidad creciente de entregar alimentos y snacks sanos para nuestras mascotas y su experiencia en la producción de alimentos fue la combinación perfecta para comenzar a innovar en el área. El nombre de la marca viene de la valoración que tienen por los perritos sin hogar, que los inspiran a innovar para cuidarlos como se merecen.

Junto con cuidar el bienestar de nuestras mascotas, las personas detrás de Tributo se preocupan activamente por el rescate y la adopción de perritos. Promueven constantemente la adopción en sus redes sociales, además, aseguran que el 100% de sus ganancias es destinado a la Fundación Rescatados San Ignacio. ¡Imagínate! Solo comprando los productos Tributo podrías estar ayudando a incontables perritos en peligro.

Al mismo tiempo, Tributo se ocupa de nuestro planeta. Emplean una estrategia de revalorización (upcycling) del salmón que utilizan en la elaboración de sus alimentos. Es decir, utilizan un salmón en excelente estado que sería desechado por su tamaño y cantidad de grasa. De esta forma aprovechan el producto de una manera segura y evitan que se pierda.

Ingredientes y Aporte Nutricional: la Ventaja de Tributo

El ingrediente principal de los productos Tributo es el salmón, que es una gran fuente de omega 3.

Según el tipo de producto, podemos encontrar ingredientes como cochayuyos, choritos, frutillas, camotes y varios tipos de carne. Recuerda: todos de consumo humano y enfocados en el bienestar de las mascotas.

Otro elemento innovador de los productos Tributo es la introducción de probióticos en sus patés liofilizados, así, ayudan al sistema inmune y digestivo.

Sus productos tienen un alto aporte nutricional, son una excelente fuente de proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Por ejemplo, se pueden encontrar productos hasta con un 91% de proteínas. Si quieres saber más, en Tributo.cl puedes revisar el análisis nutricional de cada producto antes de comprar, ¡Elige lo mejor para tu peludo!

Ultra-Recomendaciones ¿Qué productos Tributo Elegir?

Revisa esta lista de alimentos ideales para tus perritos y gatitos, sigue los links de compra para conocer más.

Upetito: Suplemento Alimenticio Liofilizado

Es un producto liofilizado nuevo que contiene salmón y, según sus variedades, pollo, pavo o vacuno. ¡Con los 350 gramos del sobre obtienes 1 kilo de alimento! Puedes prepararlo sólo con agua o agregar más ingredientes que lo transformen en un alimento completo. 

¿Te interesa? En la foto de abajo dejamos un link al producto.

Snack Liofilizado Patas de Pollo: Natural y Sano

Deliciosos snacks hechos con patitas de pollo enteras liofilizadas. Este alimento es una gran fuente de colágeno y glucosamina, además, ayuda al entrenamiento y limpieza de la dentadura de tu peludo.

¿Lo quieres probar? En la foto de abajo dejamos un link al producto.

Revisa otras variedades del snack liofilizado crudo en https://ultrapetchile.cl/marcas/tributo/

Tributo Caldo de Huesos Liofilizado Pavo

Este innovador producto liofilizado ayuda a las articulaciones, al sistema digestivo y a combatir la osteoartritis. ¡Es perfecto para perritos en recuperación! Los 10 gramos del paquetito te sirven para 250 ml de agua.

Y, como si fuera poco, ¡Lo puedes convertir en helado! Mira este tutorial para conocer más.

Interesante, ¿o no? Cómpralo en UltraPet. En la foto linkeamos el producto.

Revisa otras variedades del caldo de huesos en https://ultrapetchile.cl/marcas/tributo/

Tributo Snack Liofilizado Original Salmón

Este snack de salmón es ideal para entrenar y jugar con tu perrito. Es de la consistencia perfecta para que todos los tipos de perritos puedan disfrutar, sin importar la edad.

Puede darse directamente del envase, molerse sobre la comida o hidratar.

¿Lo quieres? En la foto de abajo dejamos un link al producto.

Revisa otras variedades del snack original liofilizado en https://ultrapetchile.cl/marcas/tributo/

Preguntas frecuentes – Tributo

¿Te quedan dudas sobre por qué elegir Tributo? Revisa esta sección para conocer sus beneficios para la salud de tu mascota.

¿Qué significa que Tributo aporte Omega 3?

El omega 3 es un grupo de “grasas buenas” que mantienen el corazón sano y fuerte. Tiene diversos beneficios como el aporte al desarrollo cognitivo y neurológico, la reducción del “colesterol malo” y de la arritmia y, además, destapan las arterias. Por lo tanto, el omega 3 es excelente. Recuerda que todos los productos Tributo ofrecen un gran aporte de omega 3.

¿Qué significa que Tributo tenga probióticos?

Los probióticos son microorganismos que, con un consumo regular, aportan al sistema inmune, la formación de vitaminas y la absorción de nutrientes, entre otros. Si quieres que tu peludo tenga un consumo regular de probióticos, los patés liofilizados de Tributo son una excelente opción.

¿Qué significa que Tributo sea liofilizado?

Es un método innovador que consiste en congelar paulatinamente el producto y luego disminuir su presión ambiental, por supuesto, con el equipo y la tecnología adecuada. Se trata de un innovador método para los alimentos de mascotas. Esto hace que los alimentos tengan una vida útil mayor y que sean livianos. Además, ¡se pueden consumir secos o hidratados! Los beneficios para nuestros perritos son la conservación de los nutrientes y sabores originales, sin alteración. Además, al reconstituirlo con agua se aumenta la saciedad e hidratación al momento de su consumo.

¿Quieres probar esta tecnología para el cuidado de tu perrito?, prueba Upetito, los snacks, patés y caldos Tributo.

¿Hay productos Tributo para gatos?

¡Sí! Bueno, la mayoría de los productos Tributo son para perritos, pero el Snack crudo liofilizado es apto para ambos tipos de peludos. Así que, si tienes solo gatitos también puedes probar esta maravillosa marca nacional.

¿Cómo puedo aportar con la causa del rescate de perritos?

Para ayudar a los perritos en peligro Tributo ofrece una opción simple y rápida: comprar sus productos. Esto no solo significa un aporte monetario para el rescate de perritos, sino que, además, ¡cuida al tuyo!

¿Dónde puedo saber más de Tributo?

Comparte en RRSS

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los favoritos de Ultrapet