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¿Cuánto demora mi pedido en llegar?

Si tu pedido es dentro de la Región Metropolitana y lo realizas antes de las 13 horas , este será entregado el mismo día en la dirección que nos indiques, en un rango horario entre 14 y 22 horas. Esto aplica para todas las comunas dentro de la Región Metropolitana, a excepción de las comunas de Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San Bernardo, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Til-Til. Para todas estas comunas, manejamos tiempos de despacho de 24-48 horas hábiles.

Si tu pedido es realizado desde regiones, llegará en un plazo de 2 a 10 días hábiles. Si bien son rangos aproximados, intentaremos siempre entregar tu pedido en el menor tiempo posible. Antes de realizar tu compra, debes considerar que todos los despachos son realizados de lunes a viernes, excepto festivos.

¿Qué pasa si no puedo recibir mi pedido en ese momento?

Realizaremos dos intentos de entrega, coordinando el reintento vía telefónica. Si el pedido no fue recibido en esas ocasiones, te enviaremos un correo de notificación y los productos se devolverán a nuestras bodegas. En caso de reprogramar el envío, deberás cancelar el costo de despacho nuevamente.

¿Cuál es el costo de envío?

UltraPet funciona con tarifas planas dentro de la Región Metropolitana, cuyo valor varía según la zona de entrega (urbano o extraurbano). Esta será calculada al momento de finalizar tu compra y será independiente del tamaño y peso de tu compra. Para el caso de regiones, el costo de envío será calculado automáticamente al ingresar tu dirección en el carrito de compras, y variará según las dimensiones y peso de tu pedido.


Para el caso de la provincia de Santiago, todas las compras realizadas que superen los $20.000 tienen envío totalmente gratis. Esto excluye a las comunas de Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San Bernardo, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Til-Til. Para todas estas comunas, el despacho tiene un costo fijo de $4.990.


¿Puedo hacer un rastreo de mi compra?

Para las compras de regiones, te enviaremos el número de seguimiento en cuando hayamos despachado tu pedido.

En el caso de los despachos express, estos no cuentan con un número de seguimiento, ya que son entregados el mismo día de la compra.

¿Tienen despacho a regiones?

Realizamos despachos a todo Chile, desde la Región de Arica y Parinacota hasta la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Ante cualquier duda, puedes comunicarte con nosotros a través de contacto@ultrapetchile.cl o a través de WhatsApp al +56973920122.

Compras y Pagos

¿Cómo realizo mi pedido?

La única forma de comprar nuestros productos es a través de nuestra página web. Puedes navegar a través de las categorías disponibles o buscar por palabra clave. Una vez que encuentres tus productos, debes agregarlos al carro de compras y luego proceder al proceso de pago, ¡es muy sencillo!

Tuve problemas con la página de transacción, ¿cómo puedo saber si mi pedido fue procesado?

Una vez realizado y confirmado el pago, te enviaremos un mail de confirmación con el detalle de tu compra y el plazo de entrega. En caso de cualquier problema, no dudes en contactarnos por cualquier medio y te responderemos a la brevedad posible.

¿Dónde están ubicados?

Somos una empresa e-commerce, lo que significa que todo nuestro catálogo es 100% online, por lo que te invitamos a revisar nuestra página y comunicarte con nosotros a través de redes sociales o Whatsapp. ¡Estamos disponibles para ayudarte!

¿Qué medios de pago están disponibles?

Todas las transacciones realizadas en nuestra página son a través de Webpay de Transbank, por lo que tienes la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito.

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

En caso de que tu producto llegue defectuoso o no sea el producto que compraste, el cambio o devolución deberá realizarse dentro de los 10 días posteriores a la entrega. El producto debe contar con su embalaje original y no haber sido utilizado.

En caso que no desees realizar un cambio o que no sea posible por falta de stock, procederemos a entregarte la devolución del dinero.

Sea cual sea tu opción, el cambio o devolución no se realizará si el producto se encuentra en mal estado, y sólo aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto, no a la mala manipulación de éste. Además, debes contar con la boleta, la cual es enviada a tu correo electrónico cada vez que realizas una compra.

Para solicitar cualquiera de estas opciones debes comunicarte con nosotros a ventas@ultrapetchile.cl.

¿Qué pasa si me equivoqué de producto al realizar la compra o si no estoy conforme con este?

Si el producto que compraste no cumple tus expectativas, puedes solicitar la devolución o cambio dentro de los 10 días posteriores a su entrega. Para realizar el proceso de cambio o devolución, debes contactarte a ventas@ultrapetchile.cl e indicarnos cuál es el problema. 

Al momento de coordinar la devolución del producto, tienes dos opciones: realizar el envío del producto a través de Chilexpress, a la dirección que se indique y pagar el costo de envío asociado; o coordinar la devolución del producto acudiendo personalmente a la dirección de nuestra bodega.

Debes tener en cuenta que los costos de este tipo de cambio corren por tu cuenta. Una vez devuelto el producto, será revisado para ver que cumpla con las exigencias mencionadas para este proceso, procediendo luego al cambio o devolución.

¿Cuánto demora el envío del producto que cambié?

El cambio de producto se realizará en un plazo de 10 días hábiles, sin costo alguno de despacho para ti en caso de que el producto haya estado defectuoso o incorrecto.

El mismo plazo aplica para casos en los que no te encuentres conforme con tu producto o hayas cometido un error con tu compra, sin embargo, en estos casos la devolución del producto debe ser costeada por ti.

¿Cuánto demora la devolución del dinero?

Los reembolsos de dinero están sujetos al medio de pago elegido al momento de la compra. En caso de haber pagado mediante tarjeta de débito, la devolución del dinero se realizará a través de transferencia. En caso de haber realizado el pago con tarjeta de crédito, solicitaremos tus datos para realizar la anulación del cargo a la tarjeta. Esto puede tomar aproximadamente 7 días hábiles.