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Si tu pedido es dentro de la Región Metropolitana, este será entregado en un plazo de 2 a 5 días hábiles, en un rango horario entre 15 y 22 horas. Esto aplica para todas las comunas dentro de la Región Metropolitana, incluyendo, con un costo de envío estándar, a las comunas de Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Til-Til.
Si tu pedido es realizado desde regiones, llegará en un plazo de 2 a 10 días hábiles. Si bien son rangos aproximados, intentaremos siempre entregar tu pedido en el menor tiempo posible. Antes de realizar tu compra, debes considerar que todos los despachos son realizados de lunes a viernes, excepto festivos.
Realizaremos dos intentos de entrega, coordinando el reintento vía telefónica. Si el pedido no fue recibido en esas ocasiones, te enviaremos un correo de notificación y los productos se devolverán a nuestras bodegas. En caso de reprogramar el envío, deberás cancelar el costo de despacho nuevamente.
Para las compras de regiones, te enviaremos el número de seguimiento en cuando hayamos despachado tu pedido.
En el caso de los despachos dentro de la Región Metropolitana, por el momento estos no cuentan con un número de seguimiento, pero son entregados siempre dentro del rango indicado en el punto 1.
Realizamos despachos a todo Chile, desde la Región de Arica y Parinacota hasta la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Ante cualquier duda, puedes comunicarte con nosotros a través de [email protected] o a través de WhatsApp al +56958865399.
La única forma de comprar nuestros productos es a través de nuestra página web. Puedes navegar a través de las categorías disponibles o buscar por palabra clave. Una vez que encuentres tus productos, debes agregarlos al carro de compras y luego proceder al proceso de pago, ¡es muy sencillo!
Una vez realizado y confirmado el pago, te enviaremos un mail de confirmación con el detalle de tu compra y el plazo de entrega. En caso de cualquier problema, no dudes en contactarnos por cualquier medio y te responderemos a la brevedad posible.
Somos una empresa e-commerce, lo que significa que todo nuestro catálogo es 100% online, por lo que te invitamos a revisar nuestra página y comunicarte con nosotros a través de redes sociales o Whatsapp. ¡Estamos disponibles para ayudarte!
Todas las transacciones realizadas en nuestra página son a través de Webpay de Transbank, por lo que tienes la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito.
En caso de que tu producto llegue defectuoso o no sea el producto que compraste, el cambio o devolución deberá realizarse dentro de los 10 días posteriores a la entrega. El producto debe contar con su embalaje original y no haber sido utilizado.
En caso que no desees realizar un cambio o que no sea posible por falta de stock, procederemos a entregarte la devolución del dinero.
Sea cual sea tu opción, el cambio o devolución no se realizará si el producto se encuentra en mal estado, y sólo aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto, no a la mala manipulación de éste. Además, debes contar con la boleta, la cual es enviada a tu correo electrónico cada vez que realizas una compra.
Para solicitar cualquiera de estas opciones debes comunicarte con nosotros a [email protected].
Los reembolsos de dinero están sujetos al medio de pago elegido al momento de la compra. En caso de haber pagado mediante tarjeta de débito, la devolución del dinero se realizará a través de transferencia. En caso de haber realizado el pago con tarjeta de crédito, solicitaremos tus datos para realizar la anulación del cargo a la tarjeta. Esto puede tomar aproximadamente 7 días hábiles.