🚚 ¡Humano! Recuerda que los pedidos pueden tardar entre 2 a 5 días hábiles🐾

¿En qué te podemos ayudar?

Revisa nuestras preguntas frecuentes

Si tu pedido es dentro de la Región Metropolitana, este será entregado en un plazo de 2 a 5 días hábiles, en un rango horario entre 15 y 22 horas. Esto aplica para todas las comunas dentro de la Región Metropolitana, incluyendo, con un costo de envío estándar, a las comunas de Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Til-Til.

Si tu pedido es realizado desde regiones, llegará en un plazo de 2 a 10 días hábiles. Si bien son rangos aproximados, intentaremos siempre entregar tu pedido en el menor tiempo posible. Antes de realizar tu compra, debes considerar que todos los despachos son realizados de lunes a viernes, excepto festivos.

Realizaremos dos intentos de entrega, coordinando el reintento vía telefónica. Si el pedido no fue recibido en esas ocasiones, te enviaremos un correo de notificación y los productos se devolverán a nuestras bodegas. En caso de reprogramar el envío, deberás cancelar el costo de despacho nuevamente.

UltraPet funciona con tarifas planas dentro de la Región Metropolitana, cuyo valor varía según la zona de entrega (urbano o extraurbano). Esta será calculada al momento de finalizar tu compra y será independiente del tamaño y peso de tu compra. Para el caso de regiones, el costo de envío será calculado automáticamente al ingresar tu dirección en el carrito de compras, y variará según las dimensiones y peso de tu pedido.
 
Para el caso de la provincia de Santiago, todas las compras realizadas que superen los $20.000 tienen envío totalmente gratis. Esto excluye a las comunas de Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San Bernardo, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Til-Til. Para todas estas comunas, el despacho tiene un costo fijo de $4.990.

Para las compras de regiones, te enviaremos el número de seguimiento en cuando hayamos despachado tu pedido.

En el caso de los despachos dentro de la Región Metropolitana, por el momento estos no cuentan con un número de seguimiento, pero son entregados siempre dentro del rango indicado en el punto 1.

Realizamos despachos a todo Chile, desde la Región de Arica y Parinacota hasta la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Ante cualquier duda, puedes comunicarte con nosotros a través de [email protected] o a través de WhatsApp al +56958865399.